Inicio > Noticias
Eventos
27-Sep-2019 04:14pm
Taller de Formación Parlamentaria
El Taller está dirigido a estudiantes universitarios, de institutos de educación superior y al público en general, y se desarrollará el martes 1 de octubre, desde las 3:00 p.m., en el Museo Nacional Afroperuano.

 

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de República invita a estudiantes universitarios, de institutos de educación superior y al público en general a asistir al Taller de Formación Parlamentaria, que se llevará a cabo el martes 1 de octubre, a partir de las 3:00 p.m., en el Museo Nacional Afroperuano, ubicado en el Jr. Ancash N° 542 - Cercado de Lima.

Cabe indicar que el evento es totalmente gratuito y a los asistentes se les entregará una constancia de participación al término del mismo. 

Los ciudadanos interesados en asistir al taller, deben inscribirse completando el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica: 

http://bit.ly/2sSkqzR 

Para obtener mayor información del evento, debe contactarse con el Programa Parlamento Universitario a través delos números telefónicos: 311-7705 o 311-7777 anexo: 7082; o mediante el siguiente correo electrónico: csuccar@congreso.gob.pe.

 

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS