Inicio > Noticias
Eventos
18-Jul-2019 05:34pm
Ciclo de Conferencias del Programa Martes Democrático: «Una mirada a la relación entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo en nuestra actualidad»
El evento está dirigido a la ciudadanía en general y se realizará el martes 23 de julio, a las 6:30 p.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

 

El Programa Martes Democrático invita al público en general a asistir a la Conferencia: «Una mirada a la relación entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo en nuestra actualidad», se desarrollará el martes 23 de julio, desde las 6:30 p.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima. 

 

Las personas interesadas en asistir al evento, deben inscribirse completando el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica: 

http://www.congreso.gob.pe/participacion/martesdemocratico/inscripcion/ 

 

Para obtener mayor información sobre la conferencia, puede contactarse con el Programa Martes Democrático a través del siguiente correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe, o mediante el número telefónico: 311-7777 anexos: 3159 - 7705.

 

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS