Inicio > Noticias
Noticias
15-Ago-2018 09:52am
LÓPEZ, MULDER Y CEVALLOS EN FISCALIZACIÓN
Comisión de Fiscalización y Contraloría se instaló hoy miércoles en la Sala Raúl Porras Barrenechea.

AVANCE INFORMATIVO

 

            El congresista de FP, Luis López Vilela, fue designado, por mayoría, presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría para el periodo anual de sesiones 2018-19.

            El congresista Yonhy Lescano se abstuvo en la votación y argumentó su posición afirmando que la Mesa directiva del Congreso no ha cumplido con la sentencia del Tribunal Constitucional de reconocer la conformación de nuevas bancadas parlamentarias diferentes a las de sus partidos políticos originales.

            La propuesta de la nueva directiva de la Comisión la hizo el congresista Víctor Albrecht. Para presidente, López Vilela; vicepresidente, Mauricio Mulder (PAP) y como secretario Hernando Cevallos (FA).

            El congresista López Vilela sucede en el cargo a su colega Rolando Reátegui. En sus palabras iniciales agradeció por la confianza depositada en él y anunció su compromiso de trabajar con responsabilidad y eficiencia.

            “El destino nos ha puesto un reto grande ante la historia. Por eso les pido compromiso y responsabilidad para cumplir con eficiencia y lealtad al país”, dijo el flamante presidente.

             Las sesiones se realizarán los días miércoles a las 9 de la mañana.

PRENSA CONGRESO

No se encontraron artículos
Developed by VIS