Inicio > Noticias
Noticias
16-Jul-2018 09:22am
AGENDA DE HOY LUNES 16
Comisión investigadora Lava Jato sesionará hoy lunes

A las 09:00 horas el congresista Edmundo Del Águila Herrera, de Acción Popular, presentará el libro “Todos somos María (Mujer- Autentica- Restaurada- Inteligente- Amorosa)”, en el anfiteatro José Abelardo Quiñones de Palacio Legislativo.

Media hora después la Comisión Especial Multipartidaria encargada de Investigar los Presuntos Sobornos, Adjudicados a las Empresas Brasileñas Odebrecht ,  a cargo de la congresista Rosa María Bartra Barriga, sesiona para continuar con los avances en la entrega de información.

A las 10:00 de la mañana el congresista Marco Miyashiro Arashiro (FP) organiza la Audiencia Pública: “Personalidades Leoncio Pradinos que han destacado en la lucha contra el Terrorismo y otras Acciones por la Democracia del País”, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

A la misma hora, la parlamentaria Alejandra Aramayo Gaona de Fuerza Popular, realiza la Mesa  de trabajo: “I Diálogo sobre Gestión del Riesgo de Desastres” en el Sala Fabiola Salazar del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Finalmente, a las 16:30 horas, la congresista María Elena Foronda del (FA) realizará el evento: “Educación Tarea de Teorización y Práctica de Valores Humanos Fundamentales y Narrativa de la Multitudinaria Fiesta Patronal de Cabana en los Olivos – Lima” en el Museo Nacional Afroperuano.  (PVG).

PRENSA-CONGRESO

13-07-2017

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

 

 

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS