Inicio > Noticias
Eventos
09-Jul-2018 05:50pm
Taller: “Mujer: Derechos y oportunidades”
El evento, dirigido a la ciudadanía en general, se llevará a cabo el lunes 16 de julio, a las 9:30 a.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Parlamento Nacional, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima.

 

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de República, en coordinación con la Asociación Civil Reflexión Democrática, invita a la ciudadanía en general a asistir al Taller: “Mujer: Derechos y oportunidades”, que se llevará a cabo el lunes 16 de julio, a las 9:30 a.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Parlamento Nacional, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima. 

El público interesado en asistir al evento, debe inscribirse completando el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica: 

https://goo.gl/ZcwWdW 

Cabe mencionar que las vacantes son limitadas y se entregarán constancias de participación a los asistentes. 

Para obtener mayor información sobre el taller, puede contactarse con el siguiente correo electrónico: mujerderechosyoportunidades@congreso.gob.pe; o con el número telefónico: 311-7705 o 311-7777 anexo: 3108

Esperamos contar con su participación. 

Atentamente 

--

Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS