Inicio > Noticias
Noticias
13-Mar-2018 10:56am
LIGA PARLAMENTARIA REFORZARÁ LABOR CON NUEVA ZELANDA
Congresistas y Diplomáticos siguen fortaleciendo lazos y conocimientos que favorezcan al Perú, además de las relaciones comerciales.

La Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Nueva Zelanda, se reunió este lunes 12 con el Ministro Fletcher Tabuteau, Subsecretario Parlamentario de Asuntos Exteriores de ese país, como parte de una visita que realiza a diversos países de Sudamérica. 

A la reunión también asistió la Embajadora Jacqueline Emma Caine, encargada del Consulado de Nueva Zelanda en Chile, quien dijo que es interés de su país apoyar al sector agropecuario e informó que la próxima semana participará en el Taller de Cooperación Agropecuaria Perú – Nueva Zelanda, en la Universidad Agraria La Molina. 

Agradeció esta tercera invitación por parte de la Liga Parlamentaria porque le permite tener nuevas oportunidades de explicar e informar sobre el desarrollo comercial, tecnología e intercambio de conocimientos. 

La Liga Perú-Nueva Zelanda la preside el congresista Percy Alcalá, quien manifestó que el Ministerio de Relaciones Exteriores ha dispuesto la reapertura de la Embajada del Perú en Nueva Zelanda - Wellington. 

En la cita estuvieron presentes los congresistas Milagros Salazar, Wilmer Aguilar Montenegro, Luis Yika y Francisco Villavicencio Cárdenas; y la señora Cecilia Blume Cillóniz, Cónsul Honorario de Nueva Zelanda en Perú, quien destacó el fortalecimiento educativo a través de convenios y becas para favorecer a estudiantes peruanos.

  

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   13-3-18

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS