Inicio > Noticias
Noticias
23-Feb-2018 09:46am
PUBLICAN AUTORIZACIONES DE VIAJE DE PPK A COLOMBIA Y CHILE
Se publican en El Peruano las dos resoluciones legislativas aprobadas por la Comisión Permanente autorizando viajes del mandatario al extranjero.

Se publican hoy en el diario oficial El Peruano, las recientes Resoluciones Legislativas aprobadas el miércoles último por la Comisión Permanente, respecto a  sendas autorizaciones para salir del territorio peruano al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

            La RL 30732 autoriza su viaje para asistir los días 26 y 27 de este mes a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, para participar en el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional de Ministros Perú-Colombia.

            La RL 320733 accede a su pedido de viaje a Santiago de Chile, los días 10 y 11 de marzo próximo, con el objeto de asistir a la ceremonia de transmisión de mando presidencial de la República de Chile – por segunda vez- de Sebastián Piñera.

            Las ceremonias se realizarán en Santiago y en Valparaíso.

            Las resoluciones del Congreso llevan las firmas del titular del Parlamento, Luis Galarreta; y del tercer vicepresidente, Mauricio Mulder Bedoya.

PRENSA CONGRESO

No se encontraron artículos
Developed by VIS