Inicio > Noticias
Noticias
01-Feb-2018 06:42am
AGENDA DE HOY JUEVES 1 DE FEBRERO
Cinco ministros como invitados en Comisión de Pueblos Andinos. También se reúne comisión de Lava Jato.

 

 A las 08.30 horas sesiona la Comisión de Pueblos Andinos para escuchar informes de la ministra del Ambiente, Elsa Galarza; el ministro de Cultura, Alejandro Neyra; y ministro de Transportes, Bruno Giuffra. También escucharán las exposiciones de la ministra de Energía y Minas, Ángela María Del Rosario Grossheim; y el ministro de Salud, Abel Salinas. Será en la sala Carlos Torres y Torres Lara, en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

La Comisión Lava Jato se reúne en sesión ordinaria a partir de las 09.00 horas, en la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo. Prosigue investigación de los presuntos sobornos, coimas y dádivas de empresas brasileñas a funcionarios públicos.

A las 09.00 horas, la congresista Marisa Glave organiza mesa de trabajo sobre “Reconstrucción de Pueblos de la Cuenca de Carabayllo”, en la sala Luis Bedoya.

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano realiza el programa “Talleres Participativos”, en el anfiteatro José Quiñónez, del Palacio Legislativa.

A las 14.00 horas, la Comisión de Pueblos Andinos organiza mesa de trabajo “Ciudad Sostenible”, en la sala Gustavo9 Mohme, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

A las 15.00 horas, la Comisión de Constitución y Reglamento y la Comisión de Transportes y Comunicaciones se reúnen para analizar e3l proyecto de ley que regula  el gasto de publicidad del Estado Peruano, el cual propone modificar la ley N° 28874. Será en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

 

PRENSA CONGRESO  31-01-18

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.http://www.congreso.gob.pe/Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=tsTwitter: https://twitter.com/congresoperu

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk

http://www4.congreso.gob.pe/heraldo/index.asp

fotografia.congreso.gob.pe

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS