Inicio > Noticias
Noticias
26-Ene-2018 06:34am
AGENDA DE HOY VIERNES 26
Presidente del Congreso, Luis Galarreta, condecorará al ex alcalde de Caracas y opositor venezolano Antonio Ledezma.

A

El Congreso de la República, que preside Luis Galarreta Velarde, condecorará hoy viernes 26 con la Medalla de Honor del Parlamento a Antonio Ledezma Díaz, ex alcalde de Caracas y líder opositor del gobierno de Nicolás Maduro, en reconocimiento a su trayectoria política y por su defensa de los derechos y la democracia. Será en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, a partir de las 11.00 horas. 

Las actividades del Parlamento Nacional, se inician a las 08.00 horas con la sesión de la Comisión Investigadora sobre hechos producidos en la Base Contrasubversiva Madre Mía, que preside el congresista Héctor Becerril Rodríguez, la reunión será en la sala Gustavo Mohme del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre. 

En tanto, la Comisión de Producción, realiza una reunión de trabajo a las 10.00 horas en la sala Martha Hildebrandt. Por su parte, el congresista César Villanueva Arévalo (APP), organiza un evento sobre “Uchuraccay, la Prensa antes y después”. El evento se inicia a las 10.00 horas en la sala Raúl Porras Barrenechea. 

A la misma hora, la Comisión de Pueblos Andinos realiza una mesa de trabajo sobre “Problemática Ambiental ante la Pesca Juvenil de Anchoveta “. El evento se realiza en la sala José Gabriel Túpac Amaru y Micaela Bastidas. 

Por la tarde, a las 15:00 horas, se realiza el foro “Desarrollo e Integración de la Persona con Discapacidad”, organizado por la Comisión de Inclusión Social. La actividad parlamentaria tendrá como escenario el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.    

En tanto, la congresista Indira Huilca Flores (FA), realizará una reunión de trabajo en la sala Carlos Torres y Torres Lara a partir de las 4 de la tarde; mientras que el parlamentario Miguel Torres Morales (FP) organiza un seminario sobre “La mujer peruana, emprendimiento político al Bicentenario”, en el auditorio Alberto Andrade Carmona a partir de las 17:00 horas. De igual manera, a las 18.30 horas el legislador Andino, Jorge Romero Castro, realiza un foro internacional “Retos de la mujer en la política” en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

 PRENSA – CONGRESO

25-1-2018 (Jarvi)     

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

http://www4.congreso.gob.pe/heraldo/index.asp

fotografia.congreso.gob.pe

 

 

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS