Inicio > Noticias
Noticias
11-Ene-2018 03:35pm
MONTEROLA PRESIDE COMISIÓN ESPECIAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO
Se encargará de hacer seguimiento y formular propuestas para la mitigación y adaptación a los cambios del clima.

 

El legislador Wuilian Monterola Abregú, de Fuerza Popular, fue elegido por unanimidad como presidente de  la Comisión Especial encargada del Seguimiento y Formulación de  Propuestas para la Mitigación y Adaptación del Cambio Climático. 

“Es una comisión especial, muy importante, dado a los sucesos del cambio climático que se están registrando en el mundo”, aseveró el flamante presidente.

Tan pronto se registró su elección por parte de los nueve integrantes de la indicada comisión, Monterola Abregú procedió a dar inicio a la sesión de instalación.

Lo acompañan en la directiva, el parlamentario Guido Lombardi Elías(PPK) como vicepresidente y Mario Arana Zegarra(FA), como secretario.

La actividad congresal se desarrolló hoy jueves 11 de Enero, en la Sala María Elena Moyano en el Palacio Legislativo.

Momentos antes, el coordinador de la referida comisión especial, Guido Lombardi empezó la sesión preparatoria con el quórum reglamentario, al promediar  las 14.13 pm.

A su turno, el parlamentario Miguel Román Valdivia (AP), propuso al legislador Wuilian Monterola, como presidente de la Comisión Especial encargada del Seguimiento y Formulación de  Propuestas para la Mitigación y Adaptación del Cambio Climático, teniendo en cuenta que “es uno de los impulsores con mayor entusiasmo de esta comisión tan importante”. La vicepresidencia recayó en Guido Lombardi(PPK)  y como secretario al congresista Marco Arana.

Bajo el mecanismo de mano alzada, los legisladores presentes, Percy Alcalá (FP), María Melgarejo (FP), Guido Lombardi (PPK), Marco Arana (FA), Horacio Zeballos (NP), Luciana León (Apra), Gloria Montenegro (APP) y Miguel Román (AP), procedieron a votar por unanimidad a favor de la presidencia de Wuiliam Monterola. (JCHOY)

PRENSA CONGRESO   11-01-18

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

http://www4.congreso.gob.pe/heraldo/index.asp

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS