Inicio > Noticias
Eventos
07-Dic-2017 04:38pm
Ciclo de Conferencias del Programa Martes Democrático: “I Foro de Participación Política Juvenil: Retos y Desafíos al 2018”
El evento, dirigido al público en general, se llevará a cabo el martes 12 de diciembre, a las 6:30 p.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima.

 

El Programa de Martes Democrático invita a la ciudadanía en general a asistir al I Foro de Participación Política Juvenil: Retos y Desafíos al 2018, que se llevará a cabo el martes 12 de diciembre, a partir de las 6:30 p.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Parlamento Nacional, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima. 

Para inscribirse y asistir al evento, debe completar el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica: 

http://www.congreso.gob.pe/participacion/martesdemocratico/inscripcion/

 

Cabe indicar que la conferencia será transmitida EN VIVO a través de la Cuenta Oficial en Facebook de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano: “PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONGRESO”: https://www.facebook.com/Participaperu/ 

Para mayor información sobre el evento, puede contactarse con el Programa de Martes Democrático a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 3159 - 7705, o mediante el correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS