/*

Wilson Soto Palacios

Periodo Parlamentario 2021-2026

 

Orgulloso de ser Huancavelicano, de padres agricultores, quechua hablantes, nací un 29 de noviembre de 1985, en el Centro Poblado de Lecclespampa del Distrito de Rosario en la Provincia de Acobamba.

Como todo provinciano he enfrentado muchas adversidades y marginaciones, surgiendo desde muy abajo y migrando a la capital del Perú para forjarme como profesional, logrando mis metas y objetivos como persona de bien y al servicio de nuestros pueblos. 

Nunca olvidé mis raíces, recorriendo nuestras Provincias, Distritos y Centros Poblados, con el único objetivo de conocer la problemática social de mi Región; así como incentivar a los niños, adolescentes, jóvenes, y la población en general con charlas y conversatorios en instituciones educativas y locales sociales, con el propósito de hacerles conocer desde mi experiencia personal de lucha contra las adversidades y que es posible salir adelante con sacrificio, esfuerzo y perseverancia; principios que todos debemos cultivar.

Hoy represento a Huancavelica en el Congreso de la República, trabajando a diario pensado en los más necesitados para hacer que esta tierra deje de ser la más olvidada del Perú, con oportunidades para todos.

 

Wilson Soto Palacios

Huancavelicano, quechuahablante, abogado y Congresista de la República por Acción Popular

 

 



Developed by VIS