Modesto Figueroa Minaya

Periodo Parlamentario 2016-2021

Inicio
Inicio > Inicio

PRESENTACIÓN DE GESTIÓN PARLAMENTARIA ANTE LA POBLACIÓN DE
MADRE DE DIOS


Ha poco tiempo de iniciada mi labor parlamentaria reitero los compromisos de mi campaña con el pueblo de Madre de Dios. El progreso de nuestra región debe ser un proceso firme y continuo, marcado por una serie de avances e hitos que permitan a los diversos sectores productivos, financieros y comerciales del ámbito regional ir superando etapas en su crecimiento y desarrollo.

En ese sentido, es necesario que más allá de las diferencias y problemas coyunturales que encaremos, todos los sectores políticos y sociales comprometidos firmemente con el desarrollo de nuestra región; representantes, autoridades, empresarios, trabajadores, campesinos, pueblo, todos asumamos, unidos, apoyar y emprender, desde nuestros diversos ámbitos de acción, la realización de una serie de proyectos y actividades prioritarias para potenciar el desarrollo de nuestra región Madre de Dios.

Hoy, luego de doce meses en el Parlamento puedo presentar ante Ustedes los primeros frutos a favor de nuestra querida Madre de Dios.

Cabe destacar que, la labor parlamentaria realizada, a través de los viajes de Representación, ha permitido mi acercamiento a la población, a efectos de ser parte en la solución de problemas sociales, económicos, políticos y otros que afronta mi Región Madre de Dios, ello bajo el Principio de Unidad y Respeto, persiguiendo como fin buscar el desarrollo razonable de mi región a la cual represento por voluntad popular; ello a través de audiencias públicas u otros eventos en los que se participó, ello en coordinación con las autoridades regionales, locales, representantes de la sociedad civil, instituciones educativas y población en general.

Que, el espacio y tiempo transcurrido, fortalece mi cortés espíritu de servir a mi pueblo, con fe, transparencia y honestidad, de manera que, reafirmo el compromiso de trabajar por el bien de nuestra región en constante lucha contra la corrupción y la injusticia.

Finalmente, quiero agradecer al pueblo de Madre de Dios por su acogida y decirles que mi Despacho en el Congreso está con las puertas abiertas a sus pedidos, sugerencias e inquietudes a fin de que todos juntos logremos el anhelado progreso de nuestra región.


Modesto Figueroa Minaya

Congresista de la República

Madre de Dios


Developed by VIS