José Antonio Núñez Salas

Periodo Parlamentario 2016-2021


BIENVENIDOS 

Mi nombre es José Antonio Núñez Salas, tengo 51 años de edad, arequipeño y padre de dos hermosas señoritas. Tengo un gran cariño y respeto por los animales por eso tengo 8 perros, algunos recogidos de la calle y otros adoptados de algún albergue.

Soy economista titulado en la Universidad Católica de Santa María con más de 25 años de experiencia, tengo un máster en Dirección y Gestión Financiera por la Universidad Politécnica de Cataluña y fui docente de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de San Agustín. 

Por un período largo viví en Cánada, en este país me desempeñé como planificador financiero en el Banco CIBC hasta que decidí volver a Perú para formar mi propia empresa de servicios de seguridad. A lo largo de mi vida profesional y empresarial nunca me involucré en política hasta que en el año 2015, como muchos, cansado de quejarme, decidí ser parte del cambio que nuestro país necesita.
 
Es así que desde esa fecha hasta la actualidad pertenezco al partido político Partido Morado, una propuesta política que busca devolverle a los peruanos la confianza de creer que en política no todo es malo.
 
En enero de este año (2020) fui elegido por más de 25 mil arequipeños como congresista. En marzo, juramenté oficialmente y desde entonces estoy trabajando por marcar el principio de un verdadero cambio para nuestro país teniendo en cuenta siempre la búsqueda del bien común.

 
Estoy al servicio de todos los peruanos.


  José Antonio Núñez Salas
  Congresista de la República 2020 - 2021

DESPACHO CONGRESAL

jnunezs@congreso.gob.pe


Developed by VIS