Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Mayo 2018
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Mayo 2018

[PROMESA CUMPLIDA #PARAMONGA - #BARRANCA ] Hoy en la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural sustente el proyecto de Ley 2323/2017-CR, que declara de interés nacional y necesidad pública la investigación, recuperación, protección, conservación y puesta en valor de la zona arqueológica monumental fortaleza Paramonga, y los sitios arqueológicos anexo 1, anexo 2, cerro la horca y cementerio la horca, ubicados en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca, Departamento de Lima. Donde la propuesta legislativa exhorta al poder ejecutivo su inmediata intervención en la investigación, recuperación, protección, conservación y puesta en valor de la zona arqueológica. Además dicho proyecto de Ley 2323/2017-CR busca promover la cultura, el progreso económico, impulsar el turismo, el cual traerá desarrollo para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito de Paramonga.

 

 

Me reuní con la directora de la Ugel 10 de Huaral, donde constate que no cuentan con una infraestructura propia, siendo necesario para garantizar la calidad educativa con servidores eficientes y comprometidos.

 

 

[Semana de Representación] Me reuní con el director de la Institución Educativa Pública N°21554 - José Olaya de #Aucallama en la Provincia de #Huaral,quien me manifestó su principal preocupación debido que no cuentan con el saneamiento físico legal,urge la mejora de infraestructura educativa.

 

 

Visitando la Institución Educativa Pública N°21008 "Luis Alberto de las Casas" del distrito de Chancay, donde constatamos que no cuenta con una adecuada infraestructura, poniendo en peligro a los alumnos y docentes de la Institución Educativa.

 


Developed by VIS