Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Marzo 2018
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Marzo 2018

[FISCALIZANDO] en la Institución Educativa N° 464 "Pasitos que dejan huellas" del distrito de #Calango de la provincia de #Cañete, Donde constatamos que el techo de la cocina se encuentra deteriorado, urge apoyo inmediato para que se pueda dar un buen servicio alimentario #QaliWarma. #ATENCIÓN Gobierno Regional de Lima Continuo recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando en toda la Región Lima Provincias, Donde juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

[FISCALIZANDO] Increíble situación pasa el Puesto de Salud #Calango de categoría I - 2 desde hace años fue declarado inhabitable, solicitan reubicación con nueva infraestructura; atención urgente MINSA PERÚ Diresa Lima #Cañete. Continuo recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando en toda la Región Lima Provincias, Donde juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

[FISCALIZANDO] estamos en la tercera semana del inicio de clases escolares y aún no completan proceso de redistribución de materiales educativos y no han entregado los textos escolares en IEP "Mixto San Luis" atención Unidad Gestión Educativa Local Cañete Gobierno Regional de Lima Ministerio de Educación del Perú #SanLuis #Cañete. Continuo recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando en toda la Región Lima Provincias, Donde juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

[FISCALIZANDO] visita inopinada a la Institución Educativa Pública 20194 y la Institución Educativa Pública N° 412 del distrito de Santa Cruz de Flores de la Provincia de #Cañete, donde se debe mejorar la calidad educativa y dar un servicio eficiente a los alumnos y docentes. Continuo recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando en toda la Región Lima Provincias, Donde juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

[FISCALIZANDO] visita inopinada a la Agencia Agraria Mala donde los representantes nos informan de la problemática del sector agrario, donde el Gobierno Regional de Lima Provincias debe de fortalecer más este sector beneficiando a nuestros hermanos agricultores. Continuo recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando en toda la Región Lima Provincias, Donde juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

 

DESPACHO CONGRESAL

gandrade@congreso.gob.pe

Siganos en Face Book

 
Con


Developed by VIS