Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Febrero 2018
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Febrero 2018

 

#HOY reunida con la directora de servicios de educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística- Dra. Billie Del Pino Rivas, abordando las problemáticas de los Institutos en la #RegiónLimaProvincias Congreso de la República del Perú.

 

 

"La educación es el alma de la sociedad". Reunida con la directora de la Institución Educativa N°20351 "Jesús Elías Ipinze Jordán" y director del Institución Educativa Manuel Tovar del Distrito de #Sayán, de quienes recibimos sus problematicas y situación actual. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

Felicito la entrega y dedicación de nuestros niños de la Institución Educativa "San José de Tiwinza", por ser galardonados por el Ministerio de Educación del Perú , Drelp Lima Provincias y Ugel 09 - Huaura por los logros destacados, se urge más apoyo por parte del gobierno central, gobierno regional y local.

 

 

Visita Inopinada a la Institución Educativa "San José de Tiwinza" del Distrito de #Sayan encontramos en condiciones alarmante la infraestructura, el cual requiere más apoyo por parte del Gobierno Regional Lima y el Ministerio de Educación del Perú basta de tanta indiferencia, nuestros niños merecen un educación de calidad. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

En mi función de fiscalización, me reuní con la directora de la Institución Educativa N°341"Sagrado Corazón de Jesús ",ubicado en distrito de Nuevo Imperial, quien me traslado su preocupación con relación al estado crítico en el que se encuentran las aulas, siendo un peligro latente para los niños. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

"Con esfuerzo y esperanza todo se alcanza" es el camino que siguen la Policía Nacional del Perú del Distrito de #Pacaran, que desde mi despacho felicitamos la buena laborar emprendida en favor de los niños en las vacaciones útiles. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

En mi función de fiscalización, me reuní con la directora de la Institución Educativa Pública N°20174"Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado en Distrito de Pacarán, Donde me informan que no cuentan con material mobiliario como tampoco al acceso a internet para el inicio del año escolar 2018. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

Visita inopinada a la Institución Educativa N°20229 "Amelia García Perez", ubicada en el distrito de Lunahuana, anexo Paullo, donde se pudo constatar que nuestros niños no cuentan con un espacio de juegos recreativos. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

Visita inopinada a la Institución Pública N° 20758, ubicada en el Distrito de Lunahuana en el anexo El Porvenir , donde se constató la carencia y necesidad es alarmante que en pleno siglo XXI no cuenten con instalación de servicio higiénicos haciendo uso de pozos ciegos. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

"La Educación es la base para mejorar nuestra vida y el desarrollo sostenible, para ello es preponderante el acceso a una educación de calidad". Visita inopinada a la Institución Educativa Pública N°20520 y la Instituto Educativa Pública Ricardina Lanegra La Rosa, es necesario contar con un aula de innovación pedagógica completamente implementada. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

Visita inopinada a la Institución Educativa Pública N°20521 del distrito de Supe, declarada hace 20 años inhabitable donde la directora solicitó al Gobierno Regional de Lima la demolición por el peligro latente de posible derrumbe, el cual urge de acciones del Ministerio de Educación del Perú que no tengamos vidas que lamentar. Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 

 

Visita inopinada a la Institución Educativa N°392 “Señor de Luren” del distrito de Supe, donde constatamos el mal estado de la infraestructura y el mobiliario escolar a dos semanas de iniciarse el año escolar. Donde aún esperan la intervención de la Autoridad Reconstrucción con Cambio de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú Ministerio de Educación del Perú . Continuamos recorriendo en mi Semana de Representación fiscalizando y gestionando en toda la Región Lima Provincias, juntos lograremos una región prospera y desarrollada rumbo al bicentenario.

 


Developed by VIS