Gladys Griselda Andrade Salguero de Alvarez

Periodo Parlamentario 2016-2021

Semana de Representación Diciembre 2017
Inicio > Semana de Representación > Semana de Representación Diciembre 2017

#Hoy Visita inopinada al Centro de Emergencia Mujer (CEM) Chancay, que en sus primeros 15 días reportaron 29 casos de violenia familiar, asimismo hace falta de refugios para las mujeres maltratas de violencia familiar, es un pedido de las denunciantes. EL CEM chancay está ubicado en las Instalación de la Comisaria de Chancay, y atiende de lunes a domingo las 24 horas con 16 profesionales en la materia.

 

 

Reunida con el jefe de Agroideas William Arteaga, tratando sobre la promoción de competitividad en el agro; siendo importante la unión de la producción + el procesamiento + el comercio.

 

 

Reunión de trabajo con Miguel Barandiarán, jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA sobre los Proyectos de investigaciones en las Estaciones Experimentales Agrarias para el mejoramiento genético que deben dar un buen servicio a los pequeños productores.

 

 

#SemanaRepresentación recorriendo instalaciones del CNOIS de la Agencia Espacial del Perú CONIDA del Ministerio de Defensa del Perú, es el primer sistema de satélite de nuestro país, el cual ayuda a reducir impactos de los desastres.

 

 

#SemanaRepresentación en EEA Donoso - Huaral Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA participando del proceso de lavado, colecta, clasificación, transferencias y congelado de embriones bovinos; para el desarrollo y mejoramiento de la ganadería.

 

 

visita inopinada a la Agencia Agraria de #Barranca Es necesario que el Ministerio de Agricultura y Riego del Perú realicé un Plan de cultivo a nivel nacional.

 

 

Reunida con el jefe de la Autoridad Local del Agua - #Barranca Autoridad Nacional del Agua del Perú tratando problemática de su sector, y zonas afectadas por el fenómeno el niño costero.

 

 

Inspeccionando canal ubicado en Centro Poblado Jecuan, que causo desborde e inundación a viviendas aledañas; también se observo daños causado por el desagüe colapsado. Se necesita urgente apoyo de la provincia de #Huaral y el Gobierno Regional de Lima Provincias.

 

 

Visita inopinada al Puesto de Salud de Jecuan donde la atención es de 8 a.m. a 2 p.m., falta médicos, carece en infraestructura y medicamentos. Urge garantizar atención médica en el Centro Poblado.

 

Recorriendo el Centro Poblado Jecuan ubicado en la provincia de #Huaral donde constate el deterioro y la falta de canalización del canal principal de riego Jecuan, que está cerca a loza deportiva.

 

 

Reunida con mis hermanos del Centro Poblado de #Jecuan en la provincia de #Huaral recogiendo la problemática ante la falta de obras en servicios básicos beneficien a la población de Jecuan.

 

 

Visita inopinada en la Agencia Agraria Huaral en la Provincia de #Huaral que busca estadística de sembrado, rendimiento de los cultivos, ganado y agropecuarios.

 

 

Reunida con representantes de la EEA DONOSO - Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) #Huaral para tratar problemática del sector y sobre impulso agrario y ganadero mediante la innovación tecnológica.

 


Developed by VIS