Ana María Choquehuanca de Villanueva

Periodo Parlamentario 2016-2021

Eventos
Inicio > Prensa > Eventos

Eventos

Página PreviaPágina de 2Página Previa
Publicado Nota de Prensa PDF
2017-07-04 Visita al distrito de Chachas

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, visitó el distrito de Chachas, en la provincia de Castilla, a fin de conocer las necesidades de su población.

PDF
2017-07-04 Reunión con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la VII Comandancia Departamental de Arequipa

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, se reunió con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la VII Comandancia Departamental de Arequipa.

PDF
2017-07-03 Tercer aniversario del Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó del tercer aniversario del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Arequipa.

PDF
2017-07-02 XXV Festival del Chimbango

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó del XXV Festival del Chimbango, en el distrito de Uchumayo, región Arequipa.

PDF
2017-07-02 Mejoramiento de la Transitabilidad de la urbanización Viña Del Mar

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad de la urbanización Viña del Mar”, en el distrito de Paucarpata, Arequipa.

PDF
2017-07-01 Expo Warmi - Perú 2017. Mujeres Emprendedoras y Empresarias

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó del evento “Expo Warmi - Perú 2017. Mujeres Emprendedoras y Empresarias”.

PDF
2017-07-01 Juramentación de juntas vecinales en Arequipa

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó de la juramentación de los miembros de las juntas vecinales del distrito de Paucarpata, en la Plaza de Armas de Arequipa.

PDF
2017-06-24 476° Aniversario de fundación española del distrito de Characato

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó de la ceremonia por el 476° Aniversario de fundación española del distrito de Characato, en la región Arequipa, el pasado 24 de junio.

PDF
2017-06-23 Foro internacional “Hacia una agenda Industrial Verde para Arequipa”

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó en el foro internacional “Hacia una agenda Industrial Verde para Arequipa”, llevado a cabo en el Paraninfo de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

PDF
2017-06-07 Conferencia de prensa de anuncio de viaje cultural de productores peruanos de Pisco y vino a Italia

El despacho de la Congresista Ana María Choquehuanca organizó una conferencia de prensa, en la que se anunció un viaje de intercambio cultural entre productores peruanos de Pisco y vino y sus pares de Italia, dedicados al vino y a la grappa.

PDF
2017-06-02 Foro “Mujeres 2021: ¿Estamos listas para el reto? La inserción económica y el papel de las emprendedoras”

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, organizó el Foro “Mujeres 2021: ¿Estamos listas para el reto? La inserción económica y el papel de las emprendedoras”, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

PDF
2017-05-30 Conferencia Magistral “Autonomía Política de las Mujeres y Superación de Barreras para el ejercicio de cargos por elección”

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó en la Conferencia Magistral “Autonomía Política de las Mujeres y Superación de Barreras para el ejercicio de cargos por elección”, llevada a cabo en el Salón Principal del Gran Hotel Bolivar.

PDF
2017-05-29 ParlAméricas: "Estándares Internacionales para la regulación del Lobby”

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca participó del evento ParlAméricas, “Estándares Internacionales para la regulación del Lobby”.

PDF
2017-05-26 Instalación de Liga Parlamentaria Perú - Arabia Saudita

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca fue elegida presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú- Arabia Saudita, para el presente periodo legislativo.

PDF
2017-05-26 Segunda sesión del Grupo de Trabajo de Innovación Tecnológica y Compras Estatales para MYPES

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, en su calidad de coordinadora del Grupo de Trabajo de Innovación Tecnológica y Compras Estatales para MYPES, creado en el interior de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, desarrolló su segunda sesión.

PDF
2017-05-24 Sustentación de Proyecto de Ley que prohíbe la ejecución de inversión pública en áreas de riesgo y muy alto riesgo no mitigable

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, sustentó el Proyecto de Ley N° 1253/2016-CR, que prohíbe la ejecución de inversión pública en zonas de riesgo y muy alto riesgo no mitigable, a fin de evitar futuros daños materiales y no materiales.

PDF
2017-05-23 Encuentro Internacional de Negocios Bodegueros 2017

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó del “Encuentro Internacional de Negocios Bodegueros 2017”, en donde expuso su Proyecto de Ley Nº 990/2016-CR, “Proyecto de Ley General de Bodegueros”, que reconoce la actividad del bodeguero de expendio o venta de productos como micro o pequeñas empresas (MYPES).

PDF
2017-05-15 Sesión Extraordinaria de las Comisiones de Relaciones Exteriores del Congreso de la República y el Senado de Chile

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó de la Sesión Extraordinaria de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República y el Senado de Chile, realizada en dicho país.

PDF
2017-05-15 Festividad de la Virgen del Chapi en Santiago de Chile

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó de la festividad de la Virgen del Chapi, en Santiago de Chile, como parte de su acción parlamentaria de trabajo con peruanos en el exterior.

PDF
2017-05-12 Sesión Solemne por el 36° aniversario del Ministerio Público y el Día del Fiscal

La Congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, participó en la Celebración Eucarística que conmemoró el 36° Aniversario del Ministerio Público y el Día del Fiscal, en una ceremonia llevada a cabo el 12 de mayo.

PDF


Developed by VIS