TUBINO ARIAS SCHREBIER CARLOS MARIO DEL CARMEN

Periodo Parlamentario 2011-2016

Quiero iniciar estas líneas agradeciendo al pueblo ucayalino por brindarme su confianza y apoyo para representarlo en el Congreso de la República y reiterarle mi compromiso de luchar por conseguir su bienestar desde este nuevo reto de la labor congresal.

Mi labor en el congreso la realizo con el mismo profesionalismo y seriedad que me caracterizaron durante toda mi carrera profesional en la Marina de Guerra del Perú, donde serví a mi país por cuarenta años. Esta institución me permitió conocer y amar a la Región Ucayali, donde tuve la suerte de desempeñarme como Jefe Político Militar en el año 1996, 15 años después retorné para luchar al lado de los ucayalinos contra la pobreza y la desigualdad social, tarea que cumplo cabalmente desde el Congreso.

Debo asimismo reconocer que la trayectoria de mi vida, me lleva a siempre velar por los intereses de los oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa de nuestras Fuerzas Armadas, quienes se encuentran en los rincones más alejados del territorio nacional en salvaguarda de la democracia y la paz de todos los peruanos. A ellos les reitero mi compromiso de hacer respetar sus derechos y mejorar las condiciones en las cuales vienen realizando sus labores.

En este nuevo reto de mi vida, me he trazado dos grandes objetivos: Servir al Pueblo Ucayalino y contribuir con la modernización de nuestras Fuerzas Armadas, con nuevas visiones, acorde con las necesidades de nuestro país en el siglo XXI.

 


Developed by VIS