Comisión de Vivienda y Construcción

Periodo Parlamentario 2016-2021

Juan Carlos Oyola Rodríguez, Congresista de la República, quien preside la Comisión de Vivienda, Construcción y Saneamiento, les da la bienvenida a la Página Web de la Comisión, la cual tiene como principal objetivo brindar información relevante de las actividades legislativas y fiscalizadoras desarrolladas por esta Comisión durante el Período Anual de Sesiones 2020-2021.

Esta Comisión, se encargará de estudiar, realizar propuestas y viabilizar proyectos ley en beneficio de las grandes mayorías. Realizaremos audiencias públicas, sesiones ordinarias semanales, visitas inopinadas y fórums; todo ello en la búsqueda de fomentar mecanismos y acciones que permitan la participación de la población en diversos procesos y actividades que ejecuta la Comisión.

Es una gran responsabilidad presidir la Comisión de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Congreso de la República, estamos conscientes los integrantes de esta comisión del arduo trabajo encomendado, así como de la importancia de realizar un eficiente seguimiento y fiscalización de los órganos estatales, y en particular de los sectores vinculados a nuestro ámbito.

Esta Comisión tiene como premisa la vivienda digna como un derecho fundamental para todos los peruanos, incluidos los servicios de agua, saneamiento básico así como la formalización de la propiedad, y en consecuencia nuestro compromiso está en acortar estas brechas que aquejan a una gran parte de la población en nuestro país.

En este contexto nos complace contar con este medio que permite la comunicación permanente con la ciudadanía.



Presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción     

Congresista Juan Carlos Oyola Rodríguez  

Oficina de la Comisión de Vivienda y Construcción

Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, Segundo Piso

Anexos: 4806 - 4816 - 7794 - 7795


Developed by VIS