Comisión de Relaciones Exteriores

Periodo Parlamentario 2016-2021

Notas de Prensa
Inicio > Prensa > Notas de Prensa

Notas de prensa

Publicado Nota de Prensa PDF
2020-05-11 EL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD AMAZÓNICA FUE INVITADO A LA SEGUNDA SESIÓN VIRTUAL DE LA COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA



PDF
2019-09-26 Primera Sesión Descentralizada de la Comisión de Relaciones Exteriores - Pucallpa 24.09.19

El Congresista por Ucayali, Carlos Tubin, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores dio inicio a las Sesiones Descentralizadas, este martes 24 de Setiembre en la ciudad de Pucallpa - Ucayali, con la asistencia de los Congresistas, Luz Salgado, Alejandra Aramayo y Alberto de Belaúnde, donde se colocó en Agenda el tema "Fronteras Amazónicas, Desafíos y Proyecciones".

PDF
2019-09-23 Visita del Encargado de Negocios de la República de Azerbaiyán.

El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Carlos Tubino Arias Schreiber, recibió el pasado 19 de Setiembre la visita del señor Mehdi Mammadov, Encargado de Negocios de la República de Azerbaiyán, quien le presentó su saludo por su reciente designación y le hizo conocer su deseo de extender los lazos de amistad entre nuestros países y así consolidar cada vez una relación más estrecha.

PDF
2019-09-23 Reunión con el Embajador Roberto Seminario, Director General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos del Ministerio de RREE.

El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Carlos Tubino Arias Schreiber, recibió el pasado 19 de setiembre la visita del Embajador Roberto Seminario, Director General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministro Consejero David Gamarra Silva, Director de Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, El Contralmirante AP Jorge Paz Acosta, Director de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú y del Abogado Enrique Franco Moreno, Asesor de la Dirección de Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, quienes le presentaron el saludo y la felicitación del Canciller Néstor Popolizio por su reciente designación.

PDF
2019-09-20 Visita de dos Diputados y del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela

El Congresista Carlos Tubino, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, como parte de su labor de Representación Parlamentaria, recibió la visita del señor Carlos Scull, Embajador de la República de Venezuela y de los Diputados, Angel Alvarado y Luis Silva, Miembros del Equipo de Gobierno encargado del "Plan País".

PDF
2019-09-06 VISITA DEL EMBAJADOR DE RUSIA Y LA REPRESENTANTE DE LA EMBAJADA CHINA

El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Carlos Tubino Arias Schreiber, recibió el pasado 03 de setiembre la visita del señor Embajador de la Federación de Rusia, Igor V. Romanchenko y a la señora Li Yun, Encargada de Negocios de la Embajada de la República Popular China.

PDF
2019-09-05 Visita del Embajador de Israel a la Comisión de Relaciones Exteriores

El Congresista Carlos Tubino, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, como parte de su labor de Representación Parlamentaria, recibió la visita del señor Asaf Ichilevich, Embajador de Israel, quien lo felicito por su reciente designación.

PDF
2019-09-03 "NO HAY DERECHO A QUE ESTEMOS AISLADOS"

02.09.2019

PDF
Galería Fotográfica | Videos | Notas de Prensa

 


Developed by VIS