Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera

Periodo Parlamentario 2016-2021

Inicio
Inicio > Inicio

Nuestro país cuenta con sólidos fundamentos macroeconómicos para enfrentar su crecimiento ante un contexto internacional complejo, considerando la importancia del sector externo en la economía nacional.

Para ello, contribuiremos en la política económica de reactivación de la inversión pública y privada, contenido en el marco macroeconómico multianual 2020-2023. Junto a la estabilidad macroeconómica impulsaremos el Plan Nacional de Competitividad y Productividad a través del desarrollo de proyectos estratégicos de infraestructura para lograr el desarrollo sostenible de nuestra economía hacia el bicentenario.

La Comisión a mi cargo, tiene como misión efectuar la gestión del proceso legislativo, el control político proactivo y representación parlamentaria en el ámbito de los sectores economía, banca, finanzas e inteligencia financiera de manera efectiva, buscando contribuir al desarrollo socio-económico sostenible.

Estos objetivos serán posibles de lograr con el valioso compromiso de todos los congresistas y el de sus respectivos equipos técnicos, que serán necesarios para que los acuerdos e informes a los que arriben, sean de calidad y aprobados con el mayor consenso posible. Sigamos adelante, trabajando articuladamente en impulsar nuevos motores de crecimiento económico.

Sergio Dávila Vizacarra
Presidente de la Comisión de Economía, 
Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera





Developed by VIS