Comisión de Transportes y Comunicaciones

Periodo Parlamentario 2016-2021

Informes de Funcionarios
Inicio > Control Político > Informes de Funcionarios

FORO: NECESIDAD DE UNA NUEVA LEY DE TELECOMUNICACIONES

FECHA: 8 de noviembre de 2018.

TEMA: Informe de Rafael Muente Schwarz, Presidente de OSIPTEL, respecto a ¿Es necesaria una nueva Ley de Telecomunicaciones en el Perú?.

DESCARGAR EXPOSICIÓN






FORO: NECESIDAD DE UNA NUEVA LEY DE TELECOMUNICACIONES

FECHA: 8 de noviembre de 2018.

TEMA: Informe de Rosa Nakagawa Morales, Viceministra de Comunicaciones, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, respecto a: Agenda pendiente del sector comunicaciones.

DESCARGAR EXPOSICIÓN

 

 

 

  

SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

FECHA: 9 de octubre de 2018.

TEMA: Informe de Rosa Nakagawa Morales, Viceministra de Comunicaciones, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, respecto a: “Acciones que viene realizando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para subsanar los problemas detectados en el contrato suscrito con la concesionaria Azteca Comunicaciones Perú, los estudios técnicos y decisión adoptada para una posible suscripción de una adenda”.

DESCARGAR EXPOSICIÓN

 

SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

FECHA: 2 de octubre de 2018.

TEMA: Informe de Alberto Ñecco Tello, Director Ejecutivo de PROINVERSIÓN, respecto a: 1) Situación actual de los principales proyectos de inversión de transporte terrestre, ferroviario, marítimo, aéreo, lacustre, fluvial; puertos y telecomunicaciones, sustentando el retraso, si los hubiera; y, 2) Detalle de proyectos de inversión asignados a PROINVERSIÓN, de los tres niveles de gobierno y privadas, para el transporte de mercaderías y pasajeros de la sierra y selva central, a la costa y a nivel nacional, que incluyan carreteras, vías ferroviarias y transporte aéreo..

DESCARGAR EXPOSICIÓN

SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

FECHA: 2 de octubre de 2018.

TEMA: Informe del señor Paúl Concha Revilla, Director General de Transportes Terrestre, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, respecto al texto sustitutorio de la “Ley que regula a las empresas administradoras de plataformas tecnológicas de intermediación del Servicio de Transportes Especial – Taxi por Aplicativo y crea el Registro Nacional”, aprobado por el Pleno del Congreso de la República, en primera votación, el 26 de setiembre.

DESCARGAR EXPOSICIÓN


CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

FECHA: 18 de setiembre de 2018.

TEMA: Informe del señor Juan Carlos Quesada Chiarella, Superintendente (e) de SUTRAN, respecto a: 1) Situación del transporte terrestre; 2) problemática por imposición de papeletas de tránsito, infracción y sanción en el transporte terrestre, detallando el caso de Huarochirí; 3) fiscalización de las Escuelas de Choferes, Centros Médicos y aplicación del sistema biométrico para la verificación de huella viva; y, 4) propuestas legislativas que permitan una mejor distribución de funciones de la SUTRAN.

DESCARGAR EXPOSICIÓN


TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

FECHA: 11 de setiembre de 2018.

TEMA: Informe del señor Rafael Muente Schwarz, Presidente del OSIPTEL, respecto a: 1) situación del sector telecomunicaciones; 2) banda ancha y situación de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica; 3) reordenamiento de frecuencias para el uso eficiente del espectro; y, 4) caso de Viettel Perú SAC.

DESCARGAR EXPOSICIÓN



 

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

FECHA: 4 de setiembre de 2018.

TEMA: Informe del señor Edmer Trujillo Mori, ministro de Transportes y Comunicaciones, sobre diversos temas del sector de interés de la Comisión, requeridos con el Oficio N° 109-2018-2019-CTC/CR.

DESCARGAR EXPOSICIÓN




   

FAN PAGE: https://www.facebook.com/CTransportesCRR EXPOSICIÓN
Oficina 305 - Tercer Piso - Edificio "Víctor Raúl Haya de la Torre", Lima 1
Teléfono: (511)311-7818
PÁGINA WEB: http://www.congreso.gob.pe/comisiones2018/Transportes

Informes de Funcionarios | Informes de Invitados | Visitas de Inspección

Libro

Informe de Gestión 2018-2019

tic

Publicidad Estatal

Ley ATU

Taxi por Aplicativo

Uso de la Bicicleta

 


Developed by VIS