Comisión de Transportes y Comunicaciones

Periodo Parlamentario 2016-2021

Congresista Monterola

Iniciamos el tercer año del Periodo Parlamentario 2016 – 2021 y es hora de revisar lo avanzado por la Comisión de Transportes y Comunicaciones. Evaluaremos lo actuado, corregiremos las debilidades y daremos un nuevo impulso para lograr mejores resultados, dentro de la misma línea de rectitud que demostraron mis antecesores en la presidencia.

No cabe duda que las herramientas para nuestro trabajo, en este período, van a ser el diálogo y la concertación; así como, el apoyo de especialistas y expertos.

Como provinciano, privilegiaré en el seno de la Comisión la imperiosa necesidad de la fiscalización a los órganos competentes de la construcción y mantenimiento de las vías de transporte, carreteras y ferroviarias del interior del país, pues somos quienes permanentemente estamos circulando en estas vías y será una forma de hacer visible las condiciones en las que se está circulando en el interior del país.

La llegada de red de banda ancha o fibra óptica al interior del país, continúa siendo el sueño de los jóvenes que ven a Internet como un medio para superar el sub desarrollo y las limitaciones propias de la distancia; pero, hasta ahora, es sólo un sueño, es nuestro compromiso coadyuvar para hacerlo realidad. En ese sentido, vamos a fiscalizar y colaborar con el ministerio de Transportes y Comunicaciones, con lo que sea necesario, para que ningún joven deje de tener acceso a Internet y a todas sus herramientas.

WUILIAN MONTEROLA ABREGU

Presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones



Oficina: Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre
3er. Piso, Oficina 305 – Plaza Bolívar – Lima 1
Teléfonos:3117818-3117819
Facebook:https://www.facebook.com/CTransportesCR

Libro

Informe de Gestión 2018-2019

tic

Publicidad Estatal

Ley ATU

Taxi por Aplicativo

Uso de la Bicicleta

 


Developed by VIS