Comisión de Educación, Juventud y Deporte

Periodo Parlamentario 2016-2021

PRESENTACIÓN

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte para el Período Legislativo 2018-2019 busca priorizar los temas que generen un mayor impacto en la calidad educativa del país; promoviendo una legislación que contribuya a mejorar las competencias y capacidades del magisterio, el logro de los aprendizajes de los alumnos, el aumento de la empleabilidad formal y digna de nuestra juventud; así como también el fomento del deporte. Para ello, ejecutaremos acciones de fiscalización que garanticen la eficiencia, eficacia y la optimización de los recursos públicos de las entidades responsables del sector.

Asimismo, realizaremos sesiones y audiencias públicas descentralizadas a fin de tomar un conocimiento real, oportuno y concreto de la realidad educativa de la región o localidad visitada que permita mejorar el acceso, la permanencia y la calidad educativa.

Desde una política de puertas abiertas al ciudadano, compartimos con ustedes la agenda y los resultados de nuestra labor, con el objeto de encontrar en la población un aliado estratégico para formular las alternativas de solución a la problemática educativa que tanto demanda el país.

MILAGROS SALAZAR DE LA TORRE

Presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte



                                                              

                

    


Developed by VIS