Comisión de Vivienda y Construcción

Periodo Parlamentario 2016-2021

Inicio
Inicio > Inicio

Congresista Víctor Albrecht Rodríguez

Es un honor y una gran responsabilidad presidir la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República. Estamos conscientes, junto a los integrantes de esta comisión, que tenemos un arduo trabajo en cuanto al seguimiento y fiscalización de los órganos estatales, y en particular de los sectores vinculados a nuestro ámbito.

Esta comisión especializada se encargará del estudio y dictamen de los proyectos ley. Este sector eminentemente social y ávido de soluciones, necesita del impulso de la formulación o reformas de la legislación en materias de la competencia de la comisión que analizará los proyectos de ley presentadas por los legisladores, el Ejecutivo y diversas instituciones afines.

Durante esta presidencia desarrollaremos audiencias públicas, sesiones ordinarias semanales, visitas inopinadas, fórums, entre otros. Fomentaremos mecanismos y acciones que permitan la participación de la población en diversos procesos y actividades que ejecute la comisión.

Agradezco a mis colegas por haberme elegido en el cargo y prometemos trabajo, sacrificio y resultados que beneficien a las grandes mayorías.


 


Developed by VIS