Comisión de Constitución y Reglamento

Periodo Parlamentario 2016-2021

Fotos

 

            

Foto: 31.08.16. Sesión de Intalación del Grupo de Trabajo "Reforma Electoral". 

Patricia Donayre Pasquel (Coordinadora), Gilbert Violeta Lopez, Marisol Espinoza Cruz. 

  Foto: 07.09.16. El jefe del JNE, Francisco Távara; y los titulares de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Mariano Cucho y del Registro de Identificación y Estado Civil, José Yribarren, coincidieron en que se continúe con el debate de la reforma electoral, a fin de que en las próximas elecciones tengan reglas más claras y efectivas
  Foto: 07.09.16. Primera Sesión Ordinaria.  Dr. Francisco Tavara , Dr. Mariano Cucho Espinoza, Dr. Jose Luis Yrribarren Lazo, expusieron el código electoral y otros aportes para la reforma electoral.
  Foto: 14.09.16. Primera Sesión Informativa. Se reunió el grupo de trabajo de Reforma Electoral de la Comisión de Constitución, presidida por la legisladora Patricia Donayre Pasquel. Se llevó a cabo en la sala 5 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre. 
  Foto: 21.09.16. Segunda Sesión Ordinaria. Representante del Partido Peruanos por el Kambio, Juan Carlos Takahesu Uechi, expuso propuesta para la reforma electoral. 
 

Foto: 28.09.16. Tercera Sesión Ordinaria. El Grupo de Trabajo de Reforma Electoral, que coordina la congresista Patricia Donayre, recibe a los representantes de los partidos políticos a fin de que presenten sus propuestas sobre ese tema.

IDEA INTERNACIONAL, Dr. Percy Medina Masías, Representante del PAP, Cong. Jorge Del Castillo Gálvez y Representante de Fuerza Popular, Cong. Luis Galarreta Velarde. 

 

Foto: 30.09.16. Primera Sesión Extraordinaria. 

Representante del Partido Político PPK: Dr. Virgilio Hurtado Cruz

Analista Político en Temas Electorales: Sr. Juan de La Puente Raygada.

Especialista en Temas Electorales: Fernando Tuesta Soldevilla. 

  Foto: 12.10.16. Cuarta Sesión Ordinaria. Asociación Civil Transparencia, Dr. Allan Wagner Tizón.
  Foto: 23.11.16. El Grupo de Trabajo de Reforma Electoral, presidida por su coordinadora Patricia Donayre, se reúne con el fin de debatir y aprobar el avance del anteproyecto del Código Electoral. 

 

 



Plaza Bolivar, Av. Abancay s/n - Lima, Perú

Central telefónica 311-7777, anexo: 7766

Anexo


Developed by VIS