Comisión de Constitución y Reglamento

Periodo Parlamentario 2016-2021

Exposición de Motivos
Inicio > Decretos de Urgencia > Exposición de Motivos

 Decreto de Urgencia N° 001-2017. Dictan medidas urgentes y excepcionales para preservar el valor de los bienes de la concesión del proyecto Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gasoducto Sur Peruano. (Ver documento) 

 Decreto de Urgencia N° 002-2017. Decreto de Urgencia que regula medidas para la atención de emergencias ante la ocurrencia de lluvias y peligros asociados durante el año 2017. (Ver documento) 

 Decreto de Urgencia N° 003-2017. Decreto de Urgencia que asegura la continuidad de Proyectos de Inversión para la prestación de Servicios Públicos y cautela el pago de la reparación civil a favor del estado en casos de corrupción. (Ver documento) 

 Decreto de Urgencia N° 004-2017. Decreto de Urgencia que aprueba medidas para estimular la economía asi como para la atención de intervenciones ante la ocurrencia de lluvias y peligros asociados. (Ver documento)

 Decreto de Urgencia N° 005-2017. Decreto de Urgencia que asegura el abastecimiento de carga de pasajeros hacia y desde zonas afectadas por el fenómeno climatológico denominado “ Niño Costero “. (Ver documento) 

 Decreto de Urgencia N° 006-2017. Decreto de Urgencia que aprueba medidas complementarias para la atención de intervenciones ante la ocurrencia de lluvias y peligros asociados. (Ver documento)

 Decreto de Urgencia N° 007-2017. Decreto de Urgencia que establece medidas extraordinarias para la reactivación productiva agraria y pesquera. (Ver documento) 

 Decreto de Urgencia N° 008-2017. Dictan medidas complementarias para la atención de emergencias generales por el Fenómeno del Niño Costero y para la reactivación y fortalecimiento productivo de la micro y pequeña empresa. (Ver documento) 

Exposición de Motivos | Informes de Decretos de Urgencia

Plaza Bolivar, Av. Abancay s/n - Lima, Perú

Central telefónica 311-7777, anexo: 7766

Anexo


Developed by VIS