I. Parlamento Latinoamericano
Historia y Objetivos
Estructura institucional
Comisiones
Boletín Informativo
 
II. Parlatino Perú, 25 y 26 de junio

Bienvenida

XVII Reunión de la Comisión de Servicios Públicos defensa del usuario y el Consumidor
XVII Reunión de la Comisión de Equidad, Género, Niñez y Juventud
Programa General
Videos y Noticias
Transmisión en vivo
Fotográfias
 

 

Congreso saluda al Parlatino
BIENVENIDOS DEMÓCRATAS DE AMÉRICA LATINA

El Congreso de la República del Perú, con ocasión de realizarse en Lima el próximo lunes 25 y martes 26 la reunión de Representantes del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), saluda y da la más cordial bienvenida a la delegación de parlamentarios de 22 países de América Latina, quienes sesionarán en las instalaciones de nuestro Parlamento.

En esta ocasión se reunirán importantes comisiones como son la “XVII Reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Defensa de los Usuarios y el Consumidor” y la “XVII Reunión de la Comisión de Equidad de Género, Niñez y Juventud”, donde tratarán temas de vital importancia para nuestras sociedades, en los que nuestro Parlamento viene legislando de manera permanente y con mucha responsabilidad. 

Por ello, les reiteramos nuestro reconocimiento y bienvenida a los más de 40 parlamentarios que asistirán a esta cita democrática representando a 22 parlamentos latinoamericanos. Con lo cual reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la democracia, gobernabilidad, integración y hermandad entre los pueblos de América Latina.
Lima 22 de junio del 2012.


DANIEL ABUGATTÁS MAJLUF
PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ
VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO LATINOAMERICANO

 


Portal del Congreso