Comité de Damas 2016

Presentación de la Presidenta del Comité de Damas

Cecilia Salgado Rubianes

2016 – 2017

Es un honor para mí representar al Comité de Damas, que  es una Asociación sin fines de lucro, la cual mediante el trabajo desinteresado de esposas y familiares directos de las señoras y señores Congresistas, busca apoyar al bienestar social de las familias más necesitadas del país.

Esta nueva Junta Directiva que me honro en presidir, pondrá en marcha un hermoso proyecto que es el servir a los más necesitados, trabajo que realizaremos con unión, esfuerzo y responsabilidad. Igualmente con mucha iniciativa y sobre todo entusiasmo, emprenderemos diferentes actividades en búsqueda de la captación de mayores recursos, que de manera eficiente y transparente, serán destinados a resolver dentro de nuestras posibilidades, distintas necesidades en salud, alimentación, por inclemencias del clima, desastres naturales; entre otros,  que afectan a nuestras poblaciones vulnerables.

Finalmente, quiero agradecer a cada dama de la nueva Junta Directiva, por aceptar el cargo encomendado y sumarse a este nuevo reto en nuestras vidas que es de servir a la comunidad, como bien señala nuestro lema propio del Comité de Damas, seremos “Damas con corazones Solidarios”.


Developed by VIS