Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado

Periodo Parlamentario 2016-2021

8va Descentralizada - Ilo 17/05/2019
Inicio > Labor de Representación > Audiencias Descentralizadas > 8va Descentralizada - Ilo 17/05/2019

Se realizó, en Ilo, con éxito la séptima audiencia organizada por el legislador ancashino, Carlos Domínguez presidente de la Comisión de Descentralización, en coordinación con el despacho del congresista Mario Fidel Mantilla Medina, también participaron los parlamentarios Wilmer Aguilar, Juan Yuyes, Carlos Ticlla y Karina Beteta.

Además, se hicieron presentes Carlos Estremadoyro - Viceministro de Transportes, Susi Palomino - Jefa de PRONIED, Luz Yolanda - Gerente de PROVIAS, José Luis Lama - Gobernador Regional de Moquegua, representantes de la Autoridad Portuaria Nacional, MINAGRI, MINSA, MEF y Programa Mejoramiento Integral de Barrios MVCS.

Desde el parlamento, continuaremos impulsando los proyectos para modernización de colegios, el inicio de los estudios para la construcción del #MalecónRivereño, los dos corredores viales dentro del proyecto #ProRegión y las gestiones para darle operatividad y celeridad al Terminal Portuario de Ilo.

Por otro lado, apoyaremos la construcción del Corredor Ferroviario con Bolivia, Brasil y Paraguay, además del mejoramiento de la Torre de Control del Aeropuerto de Moquegua que permita aperturarse vuelos comerciales.

Asimismo, se analizó el sector salud de Moquegua, la gestión de los recursos públicos destinados a la inversión de la prestación de servicios y la provisión de la infraestructura necesaria, incluso los proyectos de saneamiento urbano, pistas y veredas.

El legislador Domínguez, entiende las necesidades de nuestra población sobre todo en sectores tan golpeados como: salud, transporte y saneamiento urbano, por eso continúa trabajando para el logro del país.

Finalmente, agradecemos al alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, por el reconocimiento entregado y el compromiso a seguir trabajando por el desarrollo de la provincia.


        Informe Anual de Gestión

 

 

 

 

 

 

                                

                 FACEBOOK                    TWITTER


Developed by VIS