Inicio > Noticias
Noticias
29-Abr-2019 10:49am
CONGRESO Y UNIVERSIDAD ANTENOR ORREGO FIRMAN CONVENIO
Acuerdo lo firmaron el Oficial Mayor del Congreso, Gianmarco Paz, y la rectora de ese centro superior, Yolanda Peralta.


              El Congreso de la República y la Universidad Privada Antonio Orrego, de Trujillo, firmaron el fin de semana un Convenio-Marco de tres años de desarrollo académico para los cerca de dos mil estudiantes que agrupa la Facultad de Derecho y la Escuela Profesional.

            El acto se desarrolló en la sede de la universidad y firmaron el compromiso el Oficial Mayor del Congreso, Gianmarco Paz, y la rectora de ese centro superior, Yolanda Peralta.

            La rectora dijo que el convenio permitirá compartir conocimientos y experiencias tanto del Congreso como de la Universidad y poder hacer diplomados u otras actividades académicas de alto nivel.

            Las charlas y clases, expresó, favorecerán a los estudiantes de Derecho de la UPAO en la búsqueda de esta institución por mejorar los conocimientos y la actualización para sus alumnos.

            Por su parte, el Oficial Mayor saludó la suscripción de este acuerdo académico y anunció que el Congreso también está en proceso de convocar a los mejores académicos para que ese poder del Estado pueda mejorar los procesos que les corresponde en el ámbito de sus funciones.

            Gianmarco Paz dijo que el Centro de Capacitación y Estudios Parlamentarios del Congreso es uno de esos centros académicos y tiene como función central la capacitación y actualización a los profesionales de la propia institución -a través de cursos, diplomados y talleres-, como hacia aquellos con los que se logra establecer convenios con ese propósito, en las especialidades de Derecho y Control Parlamentarios y actualización en otras materias académicas con universidades públicas y privadas.

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   29-04-19

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS