Comité de Damas 2015

Es un alto honor para mí presidir el Comité de Damas del Congreso de la República, teniendo en cuenta que el grupo que represento es una asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover el bienestar y desarrollo de los sectores sociales menos favorecidos del país. Es por ello que en esta loable labor prestaremos apoyo inmediato a los damnificados expuestos a las inclemencias del friaje; emergencias ocasionadas por desastres naturales como el Fenómeno de El Niño y trataremos  de mejorar la calidad de vida de niños y mujeres que sufren de maltrato físico y moral.

No sólo nos comprometemos a brindar ayuda material y espiritual, sino también buscaremos orientación legal y académica gratuita a fin que las personas vulnerables tengan mejores y mayores resultados en su calidad de vida.

“Convocaremos a profesionales en el ámbito de la psicología, sociología y del derecho para voluntariamente unir  lazos de apoyo en el trabajo conjunto que realizará el Comité de Damas del Congreso en el periodo legislativo 2015-2016”.

 

 


Developed by VIS